Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

La Tormenta de Espectros fue un asalto de las huestes de noctánimas a la ciudad de sigmar de Ganancia del Colono en el Reino de Hysh. Fue un gran asalto de las fuerzas de la muerte que fue repelido por la unión de los Gremios Libres y los Lumineth Soberanos.

Preludio[]

El Necroseísmo había aumentado el poder de las huestes de la muerte. Entre ellas las de los espectros de las Noctánimas. Nagash había decidido atacar la cuidad de Ganancia del Colono a pesar de la protección que recibía de parte de los aelfos Lumineth.

Antes del ataque, Nagash envió a Knight of Shrouds a descubrir la locaciones de los sellos de protección d e la cuidad y luego había enviado a infiltrarse dentro de ella para dañar los sellos protectores antes de lanzar su asalto.[1]

El Asalto desde la Niebla[]

Durante la noche en la cuidad de Ganancia del Colono comenzó a subir la niebla como nunca antes. Desde la espesa niebla emergieron poderosas huestes de espectros noctánimas como vivientes citoplásmicos con gritos fantasmagóricos. El perímetro de la cuidad fue flanqueado con facilidad, pasando por encima de los sellos de protección grabados en sus perímetros por los aelfos. [1]

Los grupos de defensa de los Gremios libres atacaron con disparos ante la llegada de las hueste de la muerte. Comenzaron a sonar las campanas de alerta de ataque que despertaron a los guerreros para prepararse para la batalla. Trataron de enviar flechas contra el muero de espectros que se acercaba a la cuidad, pero no afectaban a los seres etéreos. En los Distritos simples de la cuidad se reunían grupos de ataque que usaban el poder de la luz contra las noctánimas.

Los Refuerzos Lumineth[]

Tras defender la cuidad con furia, llegaron las fuerzas de los Soberanos Lumineth. Estaba encabezadas por Jinetes del alba

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 Broken Realms: Teclis - Tormenta de Espectros | Pag 6
Advertisement