Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

El Príncipe demonio Be'lakor es un ser de maldad antigua y malévola que dice tener el favor de los cuatro Dioses del Caos. Be'lakor dirige la Legión del Primer Principe, una gran hueste de servidores daemóniacos que ha liderado en batalla innumerables veces para aplastar imperios y convertir reinos en polvo.

Be'lakor es una criatura de sombra y terror, un manipulador que siembra las semillas de la duda entre sus enemigos y los ve devorarse unos a otros. Sus maquinaciones que abarcan muchos reinos son muchas, pero llega un momento en sus planes en el que debe marchar y destruir por completo a sus enemigos. Es entonces cuando invoca a la Legión del Primer principe, su puño blindado. Esta horda inmensa incluye daemons de todas las formas y tamaños, desde la infame infantería de choque de los Bloodletters de Khorne hasta las Daemonettes ágiles y mortales de Slaanesh. Todos rinden homenaje al Primer Principe, quien afirma ser la primera entidad en toda la existencia en ganar el favor indiviso de los cuatro Dioses del Caos. Tales gran des palabras a menudo han provocado la ira de Archaon el Elegido, pero el dominio de Be'lakor sobre las tropas a pie demónicas de todo tipo no puede cuestionarse.

La Legión del Primer Principe supera a los enemigos del Príncipe demonio con una marea aparentemente incesante de demonios menores, cada uno de ellos tan subyugado por la siniestra voluntad del Maestro Oscuro que se arrojan sobre ellos las espadas y flechas destinadas a él. De hecho, Su numero es tan grande que cuando uno es desterrado chillando hacia el warp parece que otros tres ocuparan su lugar. Cuando el Primer Príncipe sale al campo junto a esta temible horda, el enemigo sabe que su destino está sellado.

Fuentes[]

  • Soul wars: La ira del elegido
Advertisement