Las Huestes Arcanas.png

Provienen de las grandes bibliotecas de la Fortaleza Imposible, pensamientos llenos de secretos prohibidos. La hechicería más pura es su propensión, porque así son los archimagos en toda la realidad. Ningún encantamiento está fuera de su alcance, ningún misterio impenetrable a su mirada penetrante. Aquellos que buscan destreza en las artes de la hechicería a veces harán ofrendas a esta convocatoria, ya que son más competentes en las formas de la magia que cualquier otro demonio. Están todos muy felices de otorgar poder esotérico a tales suplicantes; al llevar la magia caótica a los reinos, pueden escudriñar las obras de los hombres y debilitar la división entre los Reinos Mortales y sus dominios. Su icono, el ojo que todo lo ve, insinúa este deseo de presenciar cada acto de hechicería que existe.

Las Huestes Arcanas es donde luchan los Escribas Azules con mayor frecuencia, ya que los señores y Heraldos de este ejército de demonios acumulan conocimientos sobrenaturales como una piedra acumula musgo, e incluso otros demonios pueden aprender de ellos. Los semejantes atraen a los semejantes, y cuanto más dominio muestran las Huestes Arcanas sobre sus extrañas artes, más encuentran las energías de los reinos cayendo bajo su poder.

Fuentes[editar | editar código]

  • Battletome Disciples of Tzeentch (2020)