Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Lord-Castellant de los Hallowed Knights

Maestros de la guerra defensiva, los Lord-Castellants velan por sus camaradas Stormcast. Gracias a sus Faroles Protectores derraman una gloriosa luz dorada que hace retroceder al enemigo con su aura purificadora, pero también escuda y sana a los Stormcast Eternals.

Descripción[]

Cada una de las Huestormentas mantiene sus propias fortalezas, desde el observatorio-fortaleza de los Heraldos de Casandora, cuyos telescopios luminosos sirven en la práctica como baterías de cañón, hasta la incipiente y monolítica fortaleza de los Hijos de Mallus, imbuida de tanta sutileza como la cara plana del martillo Ghal Maraz.  Los Lord-Castellants son los vigilantes siempre vigilantes de estos poderosos edificios.  Sin embargo, estos oficiales inflexibles no están obligados a permanecer detrás de las paredes, ya que la tarea sagrada de cada Stormcast es llevar la lucha al invasor del Caos.

Lord-Castellants

En la batalla, los Lord-Castellants defienden las posiciones junto con sus camaradas, reforzando sus espíritus con juramentos firmes de firmeza o tristes bromas frente a probabilidades aparentemente imposibles.  A medida que las hordas enemigas chocan contra las paredes del escudo de Sigmarita, las alabardas de Lord-Castellants golpean, frustrando los posibles golpes de muerte y partiendo los cráneos de los campeones enemigos.  Incluso si se rompen los escudos de las líneas del frente, abrumados por hordas de enemigos, los Lord-Castellants estarán preparados para reforzar a sus compañeros.  Las centelleantes energías de sus Faroles Protectores se derraman sobre armaduras maltratadas y heridas abiertas, restaurando milagrosamente la carne celeste y sigmarita con la magia de los Cielos.  Si por una parte los rayos de la linterna reparan a los elegidos de Sigmar, por otra parte demuestran ser anatema para los seguidores del Caos, licuando globos oculares en sus cuencas y tostando pieles mutadas hasta derrumbados presa de la agonía.

Responsabilizados ​​con la custodia de todos los baluartes de Sigmar, Lord-Castellants a menudo están acompañados por Gryph-hounds. Perfectas bestias guardianas, alertan a sus amos de infiltrados, saboteadores o cambiaformas.  Muchos Lord-Castellants también obtienen consuelo con la compañía de los Gryph-Hounds y su incuestionable lealtad.  

Armamento y Equipo[]

Cada Lord-Castellant acude al combate armado con una Alabarda del Castellant y protegido por una ornamentada Armadura de Sigmarita similar a las de tipo Bastión. Porta además un Farol Protector lleno de energías benditas.

Lord-Castellant conocidos[]

Miniatura[]

Fuentes[]

  • The Quest for Ghal Maraz.
  • Order Battletome: Stormcast Eternals.
Advertisement