Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Lord kroak.jpg

Ningún Sacerdote Reliquia es más poderoso o misterioso que Lord Kroak.  Las ondas de energía Azyrita salen de esta cáscara marchita, y su mera presencia es suficiente para matar a los más débiles entre los condenados.  Se cree que es el más viejo de los Slann, tal vez uno de los pocos que llegaron desde más allá de las estrellas con los Ancestrales en los albores de la historia, y que a pesar de haberse sacrificado en la batalla contra el Eterno Enemigo, Kroak siempre regresa para continuar la gran guerra de los Seraphon.

Kroak aparece en aquellos momentos de mayor necesidad en los que el destino debe inclinarse de una manera u otra.  Con solo un pensamiento, Kroak puede arrancar un cometa de las bóvedas de Azyr y lanzarlo a través de reinos, desatar explosiones de relámpagos o materializar una gran cantidad de guerreros Nacidos de las Estrellas.  Con la batalla ganada, desaparecerá en una brillante aurora de luz estelar, solo para resurgir cuando el destino lo requiera.  Algunos Eslizones creen que Lord Kroak ha ascendido para sentarse a la diestra de los divinos Ancestrales en la muerte, sin querer descansar hasta que la derrota final del Caos haya sucedido.

Miniatura[]

Fuente[]

Advertisement