Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Lord de Plagas de Nurgle

Con el rostro oculto tras la máscara de los temidos verdugos de Nurgle, el Lord de Plagas contempla impávido a las víctimas de las viles bendiciones que le rodean. Este guerrero capaz de emponzoñar a un hombre a doce pasos de distancia es el siniestro fin de quien esté lo bastante loco como para ponerse al alcance de su gran hacha de plaga. Su cuerpo es un repulsivo muestrario de bubones, úlceras abiertas y pústulas inflamadas; auténticas bendiciones de Nurgle. Cada Lord of Plagues es un despojador y un profanador, que siembra suciedad podrida y carne de cadáver desgarrada en los Reinos Mortales buscando y atacando a los mayores enemigos de su espantoso dios.

Estos campeones agresivos y poco sutiles a veces se conocen tambien como Jefes supurantes, o los verdugos de Nurgle. Tanto sus armas como sus cuerpos destilan de enfermedades, que transmiten con cada golpe que golpean. Un Lord of Plagues incluso hace el trabajo de su dios cuando son alcanzados y sufren heridas, ya que los enemigos que perforan con éxito la carne hinchada de un campeón tan grotesco son recompensados ​​con salpicaduras asquerosa bilis y fluidos corporales. Cualquier persona atrapada en los gases está infectada con sus temibles enferedades, desde Scabrous Squirm hasta Nurgle’s Rot, convirtiendo su victoria en algo efímero por la larga y agonizante derrota que sufre a continuación. Mientras tanto, el Lord of Plagues, piratea y ataca a sus enemigos con una intensidad sombría. Algunos cantan mientras cumplen con sus obligaciones, sus entonaciones macabras llevan a los cueros al extremo provocando que cruja y se desgarre la carne y los huesos. Cada cadáver que yace a sus pies es rociado de fluidos y se les sacan los órganos para cultivar nuevas enfermedades y que sea colonizado por los parásitos convirtiéndolo en un pequeño altar a Nurgle.

Armamento[]

El Lord de Plagas va armado con una gran hacha de plaga. 

Habilidades[]

  • Putrefacción de Nurgle. La Putrefacción de Nurgle es la más temida y contagiosa de todas las enfermedades, pues corrompe no solo el cuerpo mortal de las víctimas sino también sus almas. 
  • Regeneración putrefacta: el Lord de Plagas tiene el poder de curarse sus heridas por sí mismo. 

Lord de Plagas notables[]

Fuentes[]

  • Lord of Plagues, miniatura de Games Workshop. 
  • Battletome: Magottkin of Nurgle (1ª Edicion) 
Advertisement