FANDOM

Lorrus Grymn sigmaroteca

Lorrus Grymn.

Lorrus Grymn es el único guerrero que ha logrado llevar a los limites al propio Gardus durante un enfrentamiento en el Gladitorium; lo que le ha dado la fama de ser el equivalente al acantilado al cual la marea se rompe. Entre sus compañeros de los Hallowed Knights afirman que Grymn podría derrotar incluso a un señor de los demonios; no sólo parando con la espada y una resistencia indomable, sino con sus improvisados discursos que tiende dar en los campos de batalla sobre el correcto uso de la espada y los movimientos de piernas.

A pesar del hecho de sólo muestra afecto por su amado Gryph-hounds, conocido como Tallon es para el propio Grymn un valioso aliado para las filas de los Hallowed Knights. Si recibe órdenes de defender a un compañero o un nodo de poder, Grymn darán cada ápice de su atención a la tarea, ladrando órdenes hasta formar un baluarte impenetrable de espadas y escudos que rodeen la zona. A la hora de la verdad es esta terquedad demostrada por el Lord-Castellant la que puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota para su huestormenta.

Durante el conflicto conocido como la Guerra de la Vida, tras la desaparición de Gardus en la batalla por la Puerta del Alba, fue el al que se le dio el mando de los Hallowed Knights para continuar la campaña militar a lo largo del Reino de la Vida.

Fuentes Editar

  • The Quest for Ghal Maraz.