FANDOM

Farstriders

Los Farstriders, otra Hermandad de Hammers of Sigmar enviada para investigar las ruinas de Shadespire, no entraron en la Ciudad Espejada de la misma manera que los Campeones de Steelheart.  Asignada la tarea de aprender más sobre el misterioso Cristalumbrío, Sanson Farstrider envió su Halcón Estelar, Gyrfalche, muy por encima del paisaje urbano blanqueado y caído para espiar posibles sitios de interés, ya que gran parte de la ciudad ya había sido limpiada.  La criatura regresó a Farstrider antes de que terminara el día, comunicando telepáticamente que había visto un gran pozo abierto hacia el norte.  Los Farstriders llegaron al borde del pozo a la mañana siguiente y miraron por encima del borde para ver innumerables capas de arquitectura destrozada debajo.  Usando fuertes cuerdas de cáñamo, bajaron rapidamente hacia el laberinto subterráneo.

Los Farstriders vigilaron atentamente los confines oscuros de sus alrededores y, cuando ojos amarillos parpadearon a la luz de las antorchas, lucharon su primer combate aún colgando de las cuerdas, sus Pistolas Rayotormentoso arrojando muerte mientras apuntaban entre los ojos de sus atacantes.  Solo cuando los shuriken afilados como cuchillas de sus emboscadores Skavens cortaron sus cuerdas, en lugar de ser desviados por su Armadura de Sigmarita, fueron vencidos Sanson y sus compañeros.  Uno por uno cayeron en la negrura oscura debajo, y nunca tocaron el fondo.

Cuando los Farstriders despertaron, se encontraron en la necrópolis destrozada de la Ciudad Espejada.  Pronto consiguieron orientarse, pero el diseño de la ciudad maldita cambiaba con cada nuevo amanecer, e incluso Sanson, un consumado rastreador y cazador de males, se encontró perdido en poco tiempo.  Él y sus parientes han luchado contra innumerables razas viles en su búsqueda para escapar, y cada uno ha muerto más de una vez.  Sanson es el primero en admitir que si no fuera por el sexto sentido del solemne Almeric Eagle-eye, y la experta habilidad con la espada del duelists errante Elias Swiftblade, ese número habría sido mucho mayor.  Desde que descubrieron una reliquia perteneciente a uno de los antiguos Katophranes, han sido atacados casi todos los días, enfrentando Skavens, Orruks, mercenarios Duardin, doppelgangers nacidos en espejos e incluso figuras fantasmales con el disfraz de Liberators Stormcast.  Siguen luchando, aunque no ven un final a la vista.

Fuentes Editar

  • Tomo de Batalla: Stormcast Eternals (2018)