Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Skaven horde.jpg

Aunque tienen madrigueras repartidas por todo skavendom, sobre todo en medio de la interminable expansión de Plagopolis, la última fortaleza del poderoso Clan Verminus-Fang se puede encontrar en Chamon. Por encima de las Tierras Apagadas en Odrenn se eleva una montaña conocida como Gildpeak, y allí, en medio de las ruinas de Karak-a-Zaruk, proliferan las madrigueras del Clan Fang. Con la ayuda contratada por los Clanes Skryre, Lord Hakkrit ha podido insuflar una forma de vida corrupta en las antiguas forjas duardin de esa antigua fortaleza noble, y es con la ayuda de magia rúnica contaminada que ha creado sus Forjacolmillos. Esta banda de Stormvermin de élite lleva una armadura pesada grabada con runas de despecho skaven, y sus hojas brillan con un poder hechizado. Las chispas verdes vuelan mientras los Forjacolmillos se enfrentan a sus enemigos, cada golpe y contraataque suelta arcos de rayos de disformidad que convierten al enemigo en cenizas. Valiéndose de la cabeza de este guardaespaldas arrogante y chamuscado, el Clawlord Hakkrit derriba a todos los que se atreven a interponerse en su magnífico camino.

Fuentes[]

  • Batteltome: Skavens (2019)
Advertisement