Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Bloodlords.png

La Legión de los Señores de la Sangre llegó a la infamia por su larga cacería por el Reino de Ghur. Después de la matanza de las doce tribus orruk que participaron en ¡Waaagh! Ironfang en el apogeo de la Era del Caos, los Señores de la Sangre permanecieron en el Reino de las Bestias durante muchos siglos. Allí, en medio de devastadores enclaves de Sylvaneth y ciudades humanas, cazaban a las poderosas bestias que habían acechado esas tierras desde los albores de la Era de los Mitos.

Khorne aprecia los enormes cráneos de la mayor de esas legendarias criaturas más allá de casi todos los demás botines de la matanza. Los muchos Maestros de sangre de la legión se involucran en una competencia salvaje, instando a sus cohortes a realizar mayores actos de carnicería para que puedan proporcionar la ofrenda más digna al Señor de la Batalla. Tal es la magnitud de la carnicería causada por esta legión que en ocasiones Skulltaker, el coleccionista de cabezas más temible de Khorne, se unirá a la caza de los Señores de la Sangre.

La legión está compuesta por una variedad de cohortes diferentes que se han ganado el favor de Khorne. Esas cohortes cambian regularmente, y las que obtienen más favores se unen a los Señores de la Sangre hasta que su lugar sea usurpado.

Debido a su clasificación, los Señores de la Sangre se han ganado el derecho de dirigir sus propias cruzadas de sangre. Esto significa que pueden optar por atacar objetivos de alto perfil que seguramente atraerán la atención de Khorne, manteniéndolos así a favor. De esta manera han matado a los Colosos de las Ghurlands, han ofrecido al Dios de la Sangre el inmenso cráneo del dios bestia Fangthar y han creado una montaña de cráneos usando solo las cabezas de los señores de la guerra orruk.

Cada una de las cohortes de la legión está marcada con un símbolo exclusivo de su cohorte: una marca ardiente que brilla hasta que el lugar de su formación es ocupado por algún otro grupo más digno. Hasta entonces, los demonios de los Señores de la Sangre buscan mantener su posición y la de su legión haciendo cada vez más impresionantes tributos a Khorne.

Fuentes[]

  • Battletome Blades of Khorne 2019
Advertisement