Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

El gran juego librado entre los Poderes Ruinosos se disputa más violentamente en el paisaje turbulento del Reino del Caos, donde las huestes de daemons sulfurosos se enfrentan en batallas de escala y violencia impensables. Los Señores siniestros son una legión de daemonios de elite dirigida por generales Bloodthirster que a través de actos de particular brutalidad, se han distinguido en es tas campañas sangrientas. Como recompensa, el Dios de la Sangre les ha dado la oportunidad de causar estragos terribles en los Reinos Mortales, y esto lo hacen gustosos abriendo una grieta sangrienta en los reinos y matando a miles de guerreros mortales.

Los Señores siniestros con armadura negra eligen solo los objetivos más prestigiosos, descendiendo sobre ellos a una velocidad aterradora y destrozándolos con hacha, látigo y garra. Los estragos que causan parecen empoderar a estos grandes daemons más grandes y a sus soldados infernales, fortaleciendo su conexión con los reinos fisicos y permitiéndoles manifestarse fuera del dominio del Dios de la Sangre por mucho más tiempo que otros de su clase. La visión de un Bloodthirster basta para volver loco a un hombre: enfrentarse a un grupo de criaturas que se complementen entre si para cometer las mayores hazañas de matanza sangrienta, es suficiente para que incluso el ejército más endurecido por la batalla huya preso del terror.

Fuentes[]

  • La ira del elegido (2020)
Advertisement