FANDOM

Cosmos Arcano

El Cosmos Arcano

Los Lugares Entrereinos son regiones que se encuentran en el Vacío Aetérico entre los Reinos Mortales. Las más conocidas entre estas regiones son las siguientes:

  • Ochopartes: una región situada en el centro del Cosmos Arcano en la que confluyen ocho Portales del Reino que conectan cada uno con uno de los diferentes Reinos Mortales. Durante la Era de los Mitos era conocida como Todaspartes y constituyó un crisol cultural y comercial en el que convivieron diversas razas y culturas. Durante la Era del Caos fue conquistada por Archaon, siendo masacrados todos sus antiguos habitantes y convirtiéndose en un bastión de los poderes ruinosos. Desde entonces es conocida como Ochopartes y alberga la Varanspire, la temible fortaleza de Archaon.  
  • Plagópolis: la gigantesca capital de los Skavens se encuentra situada en un sub-reino que se encuentra incrustado com una astilla en el Vacío Aetérico. En ella habitan millones de hombres rata organizados en clanes que conspiran constantemente entre sí. Esta región se encuentra conectada con los diferentes Reinos Mortales y el Reino del Caos a través de las madrigueras que cavan los Skavens a través de la propia realidad.  

 Fuentes Editar

  • Reglamento Age of Sigmar (Segunda Edición)
  • Battletome Skavens