Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Marauder Horsemen.png

Los Marauder Horsemen (jinetes merodeadores) se enorgullecen de ser los primeros guerreros de la Horda en hundir sus espadas en la carne del enemigo. Muchas tribus de Slaves to Darkness tienen afinidad con las criaturas equinas, ya que las bestias resistentes son perfectas para atravesar inmensos páramos a gran velocidad o para perseguir presas que huyen. La posesión de una bestia de este tipo a menudo se considera una marca de estatus y favor, y algunas bandas de guerreros, o en casos más raros, tribus enteras, llevan este dominio de los caballos a nuevos niveles, convirtiéndose en una de las caballerías ligeras más temidas de los reinos. Montados sobre sus fieles corceles, bestias criadas más por la velocidad y la resistencia que por la fuerza bruta de la montura de un Chaos Knight, truenan por el campo de batalla, levantando grandes nubes de polvo detrás de ellos para anunciar su llegada antes de sumergirse alegremente en el melee.

Descripción[]

Los Marauder Horsemen son algunos de los pocos Slaves to Darkness que llevan armamento a distancia a la batalla, en forma de robustas jabalinas. Todo Campeón sabio conoce las ventajas de tener una fuerza de escoltas depredadores que pueden enfrentarse al enemigo desde la distancia y dar tiempo para que el resto de la Horda avance, así como derribar a aquellos que intentan huir impotentes. Las bandas de jinetes tienden a adorar a los Poderes del Caos como cazadores-señores sedientos de sangre, serafines alados de la muerte inevitable y deidades acicaladas de la muerte perfecta. Los rituales para complacer a estos seres generalmente giran en torno a la celebración del momento en que se entrega la muerte y, a menudo, el corcel de un jinete se une al rito pisoteando a un cautivo con cascos herrados. Aunque los jinetes merodeadores son maestros del vuelo fingido y del ataque de golpe y huida, su devoción por los dioses no se puede negar. Cuando se entabla la batalla, se lanzarán a la refriega con tanta ansiedad como cualquiera de sus compañeros de banda, aullando alabanzas y juramentos mientras derrotan a los no creyentes.

Fuentes[]

  • Tomo de batalla: Slave to Darkness (2019)
Advertisement