Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Marauders.png

Las tribus de Marauders vienen de tierras impregnadas del toque corruptor del Caos. Con cientos de miles, estos bárbaros adoradores del Caos luchan en nombre de los Poderes Ruinosos y por el simple placer de la batalla por igual. Aunque son meros mortales, e individualmente no son rival para los monstruos y semidioses que caminan por los reinos, cuando luchan en gran número y aprovechan las oscuras bendiciones de los Dioses del Caos, son más que capaces de barrer todo lo que tienen delante en un frenesí de lujuria por la batalla.

Descripción[]

Si bien los Marauders aún no se han rendido a los dioses que los ve renacer en la forma de un Guerrero del Caos, una vida de batalla constante en medio del Dominio del Caos todavía los convierte en luchadores naturalmente talentosos; deben serlo, porque aquellos demasiado débiles para defenderse pronto se convertirán en presa. Sus comunidades tribales pueden ser consideradas primitivas por aquellos azyrites burlones que habitan lejos de las espadas de los Marauders, pero son fuertes y robustos, muy adecuados para la vida en medio de las duras tierras salvajes de los reinos. Estas tribus pueden variar enormemente en tamaño, desde un puñado de Marauders bajo un cacique carismático hasta grandes multitudes de bárbaros unidos por un chamán en particular o, con creciente regularidad, un líder de guerra de los Darkoath. Es inusual, aunque nada inaudito, que una tribu de Marauders dedique toda su adoración a un solo dios. Sus costumbres tribales a menudo los empujan a venerar a varias deidades, y rezarán a diferentes aspectos del Caos cuando lo consideren oportuno. En tribus más grandes, aquellos que gravitan hacia cierto patrón formarán bandas de guerreros con ideas afines, a menudo luchando con un campeón igualmente devoto. Estos Marauders tienden a ser considerados forasteros entre la mayoría de las tribus, aunque en el caso de los Tocados por Dios, tales fanáticos furiosos son la norma.

Los Marauders necesitan poco aliento para unirse a la Horda de un Chaos Lord; Si los oráculos de la tribu afirman que es la voluntad de los dioses, una banda tras otra marchará para propagar la muerte y la carnicería. A menudo, estas batallas se librarán contra seguidores rivales del Caos, hordas y bandas de guerra que se enfrentan para demostrar la superioridad de sus dioses y su Señor Supremo. Sin embargo, la derrota en una batalla así no significa necesariamente la muerte de un Merodeador. Aquellos que luchen con coraje y habilidad serán absorbidos por las filas de la Horda triunfante, ya sea formando nuevas bandas de guerreros de sus compañeros sobrevivientes o uniéndose a grupos de Merodeadores probados en batalla que igualen su temperamento.

Cuando los Slaves to Darkness hacen la guerra contra las tierras civilizadas, son los Marauders los que constituyen gran parte de la fuerza de una Horda de Saqueadores. Aunque muchos de ellos pueden caer en los hechizos y la potencia de fuego de sus enemigos más civilizados, aquellos que sufren el mordisco de las hachas de los bárbaros pronto aprenden a temerlos, y si un Marauders sobresale bajo la mirada de los dioses, el Sendero a la Gloria puede aguardarles todavía.

Fuentes[]

  • Tomo de batalla: Slave to Darkness (2019)
Advertisement