Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Marellus Corazón de León.

Campeón invencible de la Tribu Leonus, el mortal que sería reforjado como Marellus Lionheart nunca antes había perdido un combate personal. Muchas veces había estado ante los descomunales demonios de la Horda LLamasangre, derribando a enemigos más grandes que él. Mirándole desde lo alto, Sigmar reconoció en él a un héroe de la humanidad, y sin embargo supo cómo iba a terminar la historia. Era sólo cuestión de tiempo antes de que expirara la suerte del mortal, enfrentándose contra un guerrero dotado con una fuerza más antinatural que incluso la del más grande de los combatientes de la humanidad; enfrentarse y vivir no eran una opción. Por ello el Dios-Rey lanzó un relámpago, atrapando al campeón, arrebatándolo de la batalla. Después de su reforjado, pasó a llamarse Marellus Lionheart, un Retributor de los Hammers of Sigmar. Fue en el Gladitorium donde Marellus se ganó el título de Retributor Prime, pues manejaba un Martillo Relámpago con una destreza que desmentía el colosal peso de sus impactos. Con un coraje inquebrantable, Marellus llevó a su Séquito a la gloria en la batalla, lanzando enemigos por los aires con cada golpe.

Fuentes[]

  • Order Battletome: Stormcast Eternals.
Advertisement