Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Logo seraphon 3.jpg

Materializados es el término que define a los Seraphon que habitan en Ciudades-Templo situadas en los diferentes Reinos Mortales.

A medida que han pasado los siglos, algunas Flotas-Templo de los Seraphon descendieron de Azyr y establecieron asentamientos permanentes en los Reinos Mortales. Cuando un Seraphon permanece dentro de un reino, su naturaleza Azyrita inherente se mezcla con la energía mágica que forma esa reinoesfera. Así como los diferentes vientos de magia se concentraron lo suficiente con el tiempo para tomar forma física formando los propios Reinos Mortales, los Nacidos de las Estrellas eventualmente obtuvieron una verdadera permanencia.

Estos Seraphon han abrazado sus instintos primarios a medida que la luz de los cielos se ha ido desvaneciendo en su interior. Las junglas espesas se extienden alrededor de sus Ciudades-Templo terrestres, su crecimiento acelerado por las extrañas olas de poder que emanan de los arcanos Realmshaper Engines que salpican su territorio. Si bien pueden carecer del dominio del espacio y el tiempo de los Nacidos de las Estrellas, la furia primigenia de los Materializados lo compensa con creces.

Fuentes[]

Tomo de Batalla: Seraphn (2020)

Advertisement