Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Caracteristicas[]

Capacidades en Batalla

Armas

Medusas Arruinasangre conocidas

Miniaturas

Referencias

Bloodwrack Medusae

Desconocido por todos aquellos sirven a Morathi, existe un ritual secreto que es a la vez una bendición y una maldición por parte de la Alto Oráculo. Adoptando su autentica forma como la Reina de las Sombras puede realizar una mordedura ritual una Witch aelf para concederle un inmenso poder a través de esta particular ascensión. Recibir esta transformación es considerado un honor por las Hijas de Khaine, si bien el proceso tiene lugar a través de un dolor agonizante mientras tiene lugar la transformación a un ser monstruoso. A cambio de esta prueba la elegida sera bendecida con una porción de la fuerza y ​​la magia de la propia Morathi. Las Bloodwrack Medusae tienen la capacidad de mantener de tomar el control de las energías mágicas para realizar conjuros y sus ojos brillan con el poder de la muerte. Cualquiera que encuentre la mirada de una Medusae su cuerpo se desangra en un espectáculo sangriento.

Aquellas aelves que son seleccionadas para el Slith-onóir, el ritual de recibir el veneno especial de Morathi, tienen distintos orígenes. Algunas veces son las campeonas mas prometedoras de su secta, pero unos pocos casos son elegidas porque, abiertamente, son contrarias o incluso opositoras a las motivaciones de la propia Morathi. En cualquiera de los casos, después del ritual, la nueva Bloodwrack Medusae se convierten en una las servidores más fieles y leales de la propia Morathi.

Cuando acompañan a los aquelarres de guerra las Bloodwrack Medusae dan apoyo con la maestría sobre la magia, algunas de ellas también pueden montar un Bloodwrack Shirne para amplificar sus poderes lo que las convierte en temibles e imponentes figuras para sus enemigos.

Cap Khaine top.png
"Hijaaaa, tú también sentirás que tu corazón se enfría; convertirás tu piel en escamas y renacerás a la imagen de nuestro única y verdadera maestra..."
- Final del rito de Slith-onóir
Cap Khaine foot.png

Final del rito de Slith-onóir

Fuentes[]

  • Battletome: Hijas de Khaine 1ª edición
Advertisement