Namarti reavers.jpg

Si los Namarti Thralls proporcionan la infantería de primera línea de las falanges Idoneth Deepkin, los Namarti Reavers suministran a los arqueros y exploradores.

Los Akhelians reconocen la necesidad táctica de reconocimiento, fuerzas de piquete y fuego de proyectiles en masa, pero consideran que tales deberes están por debajo de su estima. Por lo tanto, los Reavers se encuentran desde los más pequeños y rápidos de los Namarti.

Su entrenamiento con armas se concentra en cómo disparar rápidamente y disparar el silencioso whisperbow, así como en defenderse con cuchillas cortas y afiladas diseñadas para apuñalar.

En batalla, los Namarti Reavers se mueven rápidamente, como la ola de proa que avanza antes de la tormenta que se avecina. Sondean las defensas, buscan canteras vulnerables y hostigan los activos de guerra más formidables del enemigo.

Con sus mortíferas flechas voladoras distraen al enemigo, desviando su atención incluso mientras los Akhelians alinean cargas devastadoras.

A pesar de su falta de visión, los Namarti Reavers son asombrosamente precisos con su arco de fuego. Apuntan al detectar cambios en la presión dentro del éter, y pueden rastrear pulsos electromagnéticos de la misma manera que muchos de los depredadores que acechan las aguas negras de grandes profundidades. Estos sentidos son tan agudos que los Reavers son capaces de hacer disparos fácilmente que aquellos que ven por medios convencionales considerarían difíciles, si no imposibles. Sin embargo, existe un inconveniente, ya que aunque los sentidos de los Reavers están muy en sintonía, su campo de percepción no es tan amplio como la vista, por lo que deben permanecer a cierta distancia de su objetivo para que no lo pierdan de vista.

Fuentes[editar | editar código]

  • Battletome Idoneth Deepkin