Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Namarti thralls.jpg

Como todos los Idoneth, los Namarti Thralls (Esclavos Namarti), poseen una gracia física que para otras razas parece casi sobrenatural. Los Thralls marchan a la guerra por Idoneth como el cuerpo principal de infantería, y es su tarea cribar a sus camaradas, luego atacar y mantener al enemigo en su lugar. Esto les da a los Akhelians que se mueven más rápido la oportunidad de atacar donde mejor les parezca. Es una perspectiva sombría, ya que las bajas son a menudo altas entre los esclavos de Namarti, pero es un deber que aceptan de buena gana. Aunque a menudo les molesta su estatus de casta inferior, los Namarti se dan cuenta de que cada incursión exitosa asegura más almas para su enclave. Este recurso se utiliza por primera vez para garantizar la supervivencia del recién nacido Namarti, pero el exceso se utiliza para reponer las almas en disminución de los adultos. Tal motivación es más que suficiente para asegurar que los Namarti Thralls se vean atrapados en las mareas de guerra, siempre ansiosos por capturar más canteras espirituales.

En la batalla, los Namarti Thralls luchan con una serie de armas conocidas como lanmari: espadas de dos manos, grandes hachas de guadaña o armas de asta de intrincado diseño. El peso y el alcance de tales armas son útiles para ahuyentar a las enormes criaturas marinas que atormentan los enclaves de Idoneth, mientras que sus anchas cuchillas son adecuadas para deslizarse a través de los enjambres de peces depredadores que buscan aprovecharse de ellos mismos.

Fuentes[]

  • Battletome Idoneth Deepkin
Advertisement