Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Neave Blacktalon

Neave Blacktalon es una figura misteriosa, poco habladora de sus hazañas, motivada solo por el deber y un furioso sentido de la justicia. Rápida como el rayo, e igualmente devastadora, Neave Blacktalon es una cazadora resuelta, asesina de los mas poderosos señores enemigos. Utilizando los vientos aetéricos de sus compañeros de vanguardia para acercarse a su presa, Blacktalon golpea antes incluso de que su víctima la vea llegar, y la despedaza con un torbellino de golpes de sus Hachas Torbellino.

Descripción y Equipo[]

Neave Blacktalon es un arma viviente. Una rapidez cegadora, sentidos sobrenaturales y fuerza aterradora la convierten en la némesis de su presa. No se sabe desde cando lleva cazando a los enemigos de Sigmar, pues como tantos otros su guerra comenzó mucho antes de que el Dios Rey admitiese oficialmente su existencia. Parece probable que docenas de demagogos, déspotas y señores esclavistas ya han sentido el mordisco de sus hachas Torbellino, pese a que Neave no habla de ello; su única preocupación es su deber para con Sigmar, y la muerte de su siguiente objetivo.

Neave Blacktalon

En batalla, Neave es como el impacto de un rayo dorado, cargando contra las líneas enemigas y atacando a sus víctimas con una ferocidad imparable. Escala los más altos muros, salta barricadas enemigas y esquiva las mas tortuosas trampas, aparentemente sin esfuerzo. Aquellos que se interponen en su camino pronto se dan cuenta de la profundidad de su error, cuando Neave atraviesa sus filas como un sangriento borrón. A su paso quedan los cadáveres, con miembros amputados y surtidores de sangre manando de las arterias cercenadas. Su presa acaba igual poco después, pues el ataque es brutalmente rápido y agresivo, y ni espadas ni hechizos pueden detenerla. Neave Blacktalon es un instrumento de la voluntad de Sigmar, y no aceptará ni la derrota ni la muerte hasta el cumplimento de su deber.

Neave suele luchar junto a los Shadowhammers, la mas condecorada Cámara Auxiliar de Vanguardia de los Hammers of Sigmar. Su líder, el Lord-Aquilor Danastus, guía firmemente a sus guerreros, y se enorgullece de ser uno de los mas letales entre los suyos. Ha entrenado personalmente a sus guerreros, especializándolos en las tácticas del fuego de supresión y el asalto cercano, permitiéndoles destrozar rápidamente fuerzas enemigas. Luchando junto a Blacktalon, quien es a la vez su campeona y su talismán, los Shadowhammers han alcanzado la victoria contra enormes fuerzas que tendrían que haber estado mas allá de sus capacidades.

Neave Blacktalon porta sus dos Hachas Torbellino junto a una Pistola de Tormenta. Su Armadura de Sigmarita muestra motivos del león y el lobo, igual que la de muchos otros Stormcasts, y lleva una gruesa capa de pelo que se agita al viento tras ella.

Fuentes[]

Advertisement