Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

El Pozo de Cathartia es un gran pozo formado por los restos de la antigua cuidad-abismo de Catharhia.[WD467 1][BT2021 1] Se encuentra ubicado en la zona este de la región de Ymetrica en el Reino de Hysh.

Características[]

Anteriormente en el Pozo se encontraba la cuidad de Cathartia donde se ubicaba un gran portal al reino de Ulgu.

Actualmente el pozo es considerado un lugar de eterno tormento y dolor. Es un gran pozo de sombras que tiemblan con desesperación pura, donde el dolor es el único ocupante. [BT2021 1]Cuando una emoción es drenada por un cristal de Aetercuerzo es enviada al Pozo de Cathartia.[WD467 1]

Historia[]

Debido a la presencia de un importante portal del reino que conduce a Ulgu en su corazón, la ciudad de Cathartia ha sido considerada durante mucho tiempo un lugar de oscuridad. pasiones por lo tanto, Lumineth en general lo evita. Los catalanes de los Scinari son la excepción. Usan el Gran Abismo de Cathartia como un lugar en el que desechar de cuarzo éter gastado, ese oscuro sustancia que ya no brilla con potencial puro pero alberga dolorosas emoción en su lugar. Con el tiempo, el cuarzo etéreo gastado se acumula, se acumula de montura de cristal débilmente reluciente alto en el abismo. Cuando el Ocari Dara amanece y una batalla titánica de hechizos ve a Cathartia convertida en ruinas, el abismo está sobrecargado con energía negativa hasta el punto de que la puerta del reino se rompe en una implosión masiva. Un gran agujero está roto Hysh a través del cual la sombra y la emoción fluyen en grandes mareas. Al otro lado del portal en Ulgu, la puerta en ruinas brilla intensamente mientras emite la luz brillante de Hysh.

Referencias[]

Tomo de Batalla: Lumineth Soberanos 2021

  1. 1,0 1,1 Nación Radiante | Pag 16-17

White Dwarf 467 (Agosto 2021)

  1. 1,0 1,1 Realmscapes - Visiones Luminosas | Pag 60-61
Advertisement