Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Sequitor Prime de los Hammers of Sigmar

Los Prime son los líderes de los Séquitos, escuadras formadas por relativamente pocos Stormcast Eternals que realizan tareas y misiones concretas durante la batalla, y que constituyen el escalafón final en la organización militar Stormcast. Por ejemplo, un séquito de Liberators tiene como oficial a un Liberator Prime. Los Prime son el rango más bajo que podemos encontrar entre los oficiales Stormcast Eternals. Son seleccionados, entrenados y equipados por el Cónclave al que pertenecen. En circunstancias normales, tras su Reforja todo Prime debería ser reevaluado por su Cónclave para determinar si sigue siendo apto para su puesto, aunque los rigores de la guerra han hecho que esta práctica haya caído en desuso. De todos modos, todos los Prime han adquirido su rango gracias a sus méritos propios, y en todos los casos son formidables guerreros y avezados comandantes capaces de hacer frente a todo tipo de situaciones.

Símbolos que podemos encontrar en la armadura de un Prime

Hay distintos elementos en la armadura de un Prime que lo dinstingue de sus camaradas. En general, se les suele reconocer por sus yelmos rematados en penachos. Además, suelen llevar grabadas en su armadura cabezas de distintas bestias de Azyr como marca de honor. Ya sea el poder de un Oso Cavernario, la rapidez de una Águila Estelar o la ferocidad de un León Celestial, estos símbolos representan alguna cualidad o aspecto del portador.

Distintos colores en los penachos de un Prime

Deteminados elementos de su armadura dan información acerca del origen del Prime. Además de la heráldica propia de su Huestormenta de origen, el color del penacho de un Prime determinará la Cámara a la que pertenece, y el color de su tabardo y hebilla corresponderá con el del Séquito que se encuentra bajo sus órdenes.

Fuentes[]

  • Battletome Stormcast Eternals Primera edición (2015)
  • Battletome Stormcast Eternals Segunda Edición (2018)
Advertisement