Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Razordones 1.jpg

Los Razordones son reptiles depredadores cuyas espaldas están cubiertas de hileras de espinas afiladas.  A través de poderosos espasmos musculares, son capaces de desatar descargas de estos misiles con una fuerza increíble.  Un Razordon lo suficientemente enfurecido puede llenar el aire con una tormenta de espinas, y más de un desafortunado domador Eslizón ha sido acribillado después de pinchar a una de estas bestias gruñonas.  Los enemigos que se acercan demasiado a un Razordon avivan igualmente la ira de la bestia.  Instintivamente territoriales, los Razordones tienen la habilidad de esperar hasta el momento justo para soltar su aluvión, y una manada de criaturas que trabajan en concierto puede destruir incluso las cargas enemigas más decididas.

Los Razordones son pastoreados por Eslizones en el campo de batalla en jaurías mortales.  Inicialmente impregnadas de energía Azyrita, estas criaturas son capaces de ser teletransportadas a través de los reinos por los Slann, y lentamente se Materializarán y tomarán forma física al igual que sus amos Seraphon.

Razordones 2.jpg

Fuentes[]

  • Tomo de Batalla: Seraphon (2020)
Advertisement