Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Razogors.jpg

Los Razorgors son una raza deformada de los tuskgor, mutados a un tamaño monstruoso y con temperamentos desarrollados que son aún más feroces. Con gruesas capas de músculo que se abultan hasta tal punto que a menudo atraviesan la piel, un Razorgor tiene el poder de nivelar una formación enemiga con una sola carga de barril. Estas bestias tienen el aspecto de un jabalí gigantesco, con pelo áspero y espinas gruesas erizadas de su cuerpo, aunque algunas son aún más deformadas, con tentáculos de púas como extremidades o una segunda boca al final de su cola.

Los Razorgors son omnívoros, devoran árboles y rocas con tanta avidez como a otras criaturas, pero es el sabor de la carne viva lo que más ansían. Tal es su apetito y metabolismo que un Razorgor puede consumir un duardin blindado y todo su armamento en cuestión de segundos y aún así permanecer insatisfecho. Su método más común de alimentación es cargar y empalar a su presa, golpeando con cascos y colmillos a los que están cerca mientras su primera víctima todavía se desliza por su garganta.

Los Razorgors atacan a otras criaturas a la vista, incluso a sus afines Bestias del Caos. Es casi imposible rodearlos, porque su tamaño y fuerza los hacen mortales para los posibles pastores. En cambio, aquellas bestias alfa que deseen dirigir el salvajismo de los Razorgors contra una fuerza enemiga deben engatusar a las bestias insaciables al campo de batalla utilizando criaturas más débiles como cebo.

Fuentes[]

  • Battletome Beasts of Chaos (2018)
Advertisement