Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Las Robavidas Khinerai son una unidad de tropas Khinerai de las Hijas de Khaine. Son tropas aéreas que caen en picada desde los cielos.[1]

"Las Robavidas Khinerai son especialistas en ataques rápidos, emboscadoras de élite que se lanzan a la batalla para atacar al enemigo con hoces dentadas. Rastrillan las formaciones y se alejan volando antes de trabarse en busca de otras presas vulnerables."
Hoja de unidad Robavidas Khinerai

Características[]

Son poderosas seres alados que portan poderosas hoces y escudos en batalla.

Apariencia[]

Como todas las Khinerai, las Robavidas Khinerai son criaturas semi-humanas aladas nacidas a manos de Morathi y parte de las Encarnacidas.

Capacidades en Batalla[]

Las Robavidas Khinerai atacan desde los cielos en picada blandiendo sus hoces con máxima potencia. Estas Arpías se elevan por encima de la batalla cuerpo a cuerpo en búsqueda de enemigos vulnerables para atacar. Aquellos que sobreviven al devastador ataque de las Robavidas Khinerai suelen ser golpeados con sus escudos que logran atravesar órganos vitales.[1]

Para aquellos desafortunados que se convierten en su nueva presa, lo último que oirán es una repentina ráfaga de viento antes de que el asalto mortal de las Lifetakers acaben con su vida.[2]

Armas & Artefactos[]

Las Robavidas Khinerai portan unas hoces forjadas a partir de un metal de sombra invaluable diseñadas para cortar gargantas y decapitar con un solo golpe. Por otro lado usan los escudos rompecorazones con forma de garra, no solo sirven para defenderse sin no que su forma les permite ser una arma secundaria que permite perforar órganos vitales.[1]

  • Hoz Dentada
  • Escudo Rompecorazones: Los escudos con cuchillas de las Khinerai son letales armas cuerpo a cuerpo por derecho propio.[3]

Miniaturas[]

Miniaturas de Khinerai Lifetakers

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 Tomo de Batalla: Hijas de Khaine 2021 - Arpías Khinerai - Robavidas Khinerai | Pag 39
  2. Tomo de Batalla: Hijas de Khaine 2008 - Arpías Khinerai - Robavidas Khinerai | Pag 27
  3. Hoja de Unidad (2da Edición) - Robavidas Khinerai
Advertisement