Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Demonios aulladores de tzeentch.jpg

Los Screamers (aulladores en castellano) planean por el aire igual que las criaturas marinas se mueven por el agua, golpeando de improviso al enemigo.

Descripción[]

Los Screamers son relucientes mantarrayas que cabalgan las corrientes de la magia igual que un pájaro vuela en la brisa. Poseídos por poco más que unos instintos de caza, los Screamers cazan las sombras de las almas de las criaturas mortales en el Reino del Caos al igual que cualquier cosa que tenga poderes mágicos. En los Reinos Mortales, los Screamers se juntan en ondulantes bandadas y atraviesan los campos de batalla, especialmente buscando magos. Armados con colmillos, cuernos y espolones acuchillan a sus enemigos  según pasan volando. Cuando encuentran un objetivo adecuado, los screamers hacen un picado directo intentando despedazar a su presa con sus extrañas mandíbulas succionadoras llenas de dientes afilados. Los monstruos grandes han de tener cuidado con las bandadas de Screamers ya que son capaces de arrancar grandes pedazos de carne con sus bocas de lamprea.

Rápidos y ágiles, los Screamers son muy preciados como monturas, si bien, dados sus instintos primarios, ha de usarse magia para convertirlos en corceles adecuados. Esta nueva forma, llamada Disc of Tzeentch, mantiene la fisiología plana del Screamer pero queda totalmente transfigurado en el ritual de unión, lo cual resulta en una gran variedad de Discs of Tzeentch. Algunos están cubiertos de ojos, mientras que otros están envueltos en metal viviente o plumas iridiscentes.

Fuentes:[]

  • Chaos Battletome: Disciples of Tzeentch
  • Battletome: Disciples of Tzeentch 2020
Advertisement