Un Invocador Demacrado

Aunque nadie salvo Archaón lo sabe, el Invocador Demacrado conocido como el "Señor sin Lengua" está atado por su verdadero nombre, Set'tyra'ex, y tiene prohibido hablar. Después de que su voz fuese robada por Archaón, el hechicero volcó su ira contra los Reinos Mortales, tomando de sus víctimas lo que se había tomado de él. Extrae placer sin límites de ver a sus enemigos atacar mudos; y con frecuencia, durante la Edad del Caos, el Señor sin Lengua se detuvo frente a un campo de batalla sumergido en un silencio antinatural, con la agonía de los moribundos y la rabia de sus asesinos dibujadas en caras con la boca abierta en gritos silenciosos.

Archaón ha sabido incluso aprovechar el talento de Set'tyra'ex contra sus propios señores, ordenándole al asistente robar sus voces si se cansa de sus palabras. Luego, en caso de que continúe disgustando al Gran Elegido, el Invocador Demacrado hace uso de su repertorio de magia mutante para deformar su carne, todo en completo silencio; salvo por el profundo retumbar de la cruel risa de Archaón.

Fuentes[editar | editar código]