Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Skull Cannons.png

Nacidos de las monstruosas forjas de almas que alimentan las guerras interminables de Khorne, los Skull Cannons (Cañón de cráneos) son pesadillas a las que se les da forma. Estas abominaciones sensibles no desean nada más que sentir el crujido de carne y hueso debajo de sus ruedas con púas, y alabar al Dios de la Sangre con cada enemigo despedazado dentro de sus fauces trituradoras. Las únicas partes de sus víctimas que se mantienen intactas son los cráneos, que se introducen en el gran cañón montado sobre la máquina. Allí están infundidos con un fragmento de la ira siempre ardiente de Khorne, cubiertos con un alquitrán de sangre hirviendo y disparados con un rugido ensordecedor hacia las filas enemigas.

Una risa penetrante resuena desde las mandíbulas temblorosas antes de que los proyectiles impacten, estallando en una bola de fuego atronadora que envía cuerpos rotos y carbonizados girando por el aire. El horror de ver a amigos y aliados destrozados y sus restos destinados a un propósito tan horrible ha roto la voluntad de muchos guerreros mortales. Si el bombardeo inicial no dispersa al enemigo, la vista de los Skull Cannons corriendo hacia ellos sobre un mar de cadáveres en ruinas, una nube de sangre en erupción detrás de ellos, seguramente lo hará. Dos Bloodletters montan esta creación de pesadilla en la batalla, introducen cráneos frescos en las fauces del cañón y dirigen su furia rencorosa lo mejor que pueden. Estos demonios son la misma pareja que supervisó la creación del Skull Cannon en los hornos debajo de la Ciudad de Bronce, y se enorgullecen de cada creador de todas sus atrocidades, lo que lo llevó a reclamar más almas en nombre del Dios de la Sangre. En verdad, los Skull Cannons requieren poca urgencia: son tan airados y asesinos como cualquier campeón de Khorne, y se regocijan por la ruina y el horror que dejaron a su paso.

Un solo Skull Cannon es un enemigo formidable, pero toda una Cohorte de Gorethunder de los demonios forjados del infierno puede infundir miedo incluso en los enemigos más incondicionales. En el asedio de Vexxlor fueron los Skull Cannon los que derribaron las puertas, lo que llevó a la matanza que siguió. Incluso durante el saqueo de la ciudad, los Skull Cannons continuaron desempeñando su papel, acechando a las víctimas por las largas calles.

Fuentes[]

  • Battletome Blades of Khorne 2019
Advertisement