Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Miniaturas Cosechadores de Cráneos.

Los Cosechadores de Cráneos (Skullreapers en inglés) de Khorne son enormes guerreros vestidos con semi-armaduras pesadas y dotados con horribles mutaciones que realzan su ya aterradora habilidad marcial. Conducidos por un hambre incontenible de cosechar cráneos para el Dios de la Sangre, a estas descomunales bestias les precede su reputación en cada batalla que pelean.

Descripción[]

La carga de los Cosechadores de Cráneos golpea al enemigo con la fuerza de la espada del propio Khorne. Dotados de una fuerza y estaturas sobrehumanas por el Dios de la Sangre, aplastan a su enemigo con muestras de su terrible fuerza, arrojando hombres fornidos por el aire o derribándolos antes de pisotearlos hasta la muerte con sus botas cubiertas de sesos. Una característica inquietante es que son capaces de oler los cráneos más valiosos como monstruosos perros de caza. En más de una ocasión, los Cosechadores de Cráneos se han cobrado las cabezas de dignos enemigos de un solo golpe, izando en señal de triunfo sus sangrientos trofeos mientras sus cuerpos se derrumban.

Los más numerosos de los Bloodbound son las tribus de los Bloodreavers, de cuyas filas surgen los Cosechadores de Cráneos. Con el tiempo los Segadores Sangrientos o bien caen en batalla o sucumben a la locura. Los que sobreviven crecen en fuerza, transformadas su carne y alma por igual por el sangriento culto a Khorne. Con el tiempo, llevarán a cabo la Prueba de las Calaveras, arriesgándolo todo por la oportunidad de acceder al verdadero poder. Los detalles de esta prueba varían de tribu en tribu y de Reino en Reino. Sin embargo, en su fondo radica la ofrenda de ocho cráneos verdaderamente dignos de Khorne todos los días.

La Prueba de las Calaveras no es un sólo examen, sino más bien una rutina mortal de dedicación y resistencia, en la que sólo una lucha constante ofrece alguna esperanza de éxito. Khorne no conoce el perdón, y los que no demuestran su devoción son heridos con mutaciones incapacitadoras. Aquellos que abandonan ofrecen su propia cabeza como un último recuso; una muerte rápida es una alternativa preferible. Esta amenaza se cierne presta sobre los Cosechadores de Cráneos, los que les lleva a una determinación maníaca en la batalla, pues nada podría ser peor que las consecuencias en caso de que parecieran débiles ante los ojos de su iracundo dios.

Armamento[]

  • Mutación Abominable (Buscacráneos).
  • Hachas Ensangrentadas.
  • Espadas Demoníacas.
  • Cortaespinazos.
  • Desgarraalmas.

Fuentes[]

  • Battletome: Khorne Bloodbound.
  • Battletome: Blade of Khorne 2019.
Advertisement