Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Sloppity Bilepipers.png

Los portadores de la peste infectados con el virus Chortling Murrain caen en una fiebre cómica que les hace bailar y bromear de forma compulsiva. Es gracias a esta enfermedad que se crean los Sloppity Bilepipers y se envían con una gutpipes marotters para divertir a los lideres de las Legiones de Nurgle. Sus bromas y canciones encuentran poca emoción en medio de los sombríos Plaguebearers, pero los otros demonios de Nurgle encuentran sus travesuras divertidísimas. Las Great Unclean Ones retumban de risa cuando Nurglings grita de alegría y las Bestias de Nurgle se mueven en círculos excitadas, confundidos pero desesperados por unirse a la diversión. Desafortunadamente, para los enemigos de Nurgle, el Chortling Murrain es muy contagioso y puede hacer reír a los mortales hasta que sus lados se separen literalmente. Sin embargo, los Bilepipers, son siempre las víctimas finales de su enfermedad. Cuando entra en remisión su habilidad para bromear se desvanece, dejándolos condenados a convertirse en el próximo gutpipes marotters para el pobre demonio que le remplace a continuación.

Fuentes[]

  • Batteltome: Maggotkin nurgle 1ª Edicion
Advertisement