Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca
Impriwars banner.jpg

Todoestrategia banner.jpg

Sumas sacerdotisas de Khaine[]

Las Sumas sacerdotisas de la religión a Khaine tienen los títulos de Hag Queens y Slaughter Queens. Ellas son las líderes de los aquelarres de guerra tanto en batalla como en ritos de sangre. Son ellas, junto con los siniestros Calderos de Sangre, las que canalizan las energías de su deidad, siendo invocadas a través de bailes de espadas y las estridentes oraciones.

Las Sumas Sacerdotisas de los Cultos Khainitas son elegidas de entre las hermanas de los aquelarres, las Witch Aelf (Brujas Aelf) y las Sisters of Slaughter (hermanas de de la matanza), por la propia Morathi. La Alto Oráculo selecciona a la más entusiasta de cada secta para tal honor, pero también es habitual que la elegida sea nombrada por haberse ganado el favor de la reina oscura por otros medios. Los ritos de iniciación que deben atravesar incluyen una serie de pruebas sangrientas y bendiciones que culminan en la inmersión del aspirante en un caldero lleno de criaturas de las sombras de los dominios inferiores de Ulgu. Aquellas que logran sobrevivir a este juicio emergen más poderosas que nunca, capaces de canalizar el espíritu violento de Khaine.

"Escuchen hermanas, nuestra caldera tiene sed ... No detengan la matanza hasta que hayamos sentido la ardiente sangre de cada enemigo. Mátalos. Matarlos a todos."

Krylla, en la víspera de la Matanza del Solsticio
Advertisement