Terrorgheist.jpg

Seres de pesadilla nacidos de los hechizos más antiguos de Shyish, los Terrorgheists son monstruos no-muertos despertados con poderes nigrománticos a partir de gigantescos quirópteros que sobrevolaban los Reinos Mortales en eras pasadas. Aunque a veces son invocados para combatir en solitario, muchas veces son atados a la voluntad de un Abhorrant Ghoul King, el cual lo usará como montura.

En algún momento fueron criaturas orgullosas de carne y hueso, pero ahora son cadáveres de músculos podridos y huesos agrietados, con una sed vampírica igual a la de sus amos. Se elevan sobre la multitud en el combate, con sus sentidos sobrenaturales buscando grandes enemigos a los que matar. Se agarran a los enemigos especialmente grandes, hundiendo sus colmillos en la carne caliente y bebiendo intensamente. Estas asquerosas criaturas se fortalecen visiblemente al devorar a su presa, regenerando su desgarrada carne y haciendo desaparecer sus heridas, para consternación de sus enemigos. 

Los colmillos de un Terrorgheist están lejos de ser su arma más mortífera y el grito de la bestia es tan inconfundible como devastador. Un aullido agudo atraviesa el campo de batalla, destrozando las mentes de las presas cercanas. Aquellos que no han sido asesinados en el acto quedan reducidos a despojos balbuceantes, aullando mientras la sangre corre libremente por sus oídos y ojos.

Fuentes[editar | editar código]

  • Battletome Flesh-eater Courts (2019)
  • Battletome Legiones de Nagash