Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Los Tomo de Batalla son libros normalmente dedicados a una facción especifica. Actualmente contienen información, trasfondo, reglas e imágenes dedicadas a la facción.

Descripción[]

Cada tomo de batalla suele dividirse en tres parte principales:

  1. Trasfondo: información, historia y acontecimientos dedicados a la facción o conjunto de facciones. También se puede encontrar información dedicada a la Gran Alianza que pertenece, como trasfondo nuevo dedicado a la campaña actual.
  2. Hobbie: Secciones dedicadas a las miniaturas, como guías de pintura, armado, ejércitos, etc.
  3. Reglas: Reglas dedicadas a la facción y un conjunto de Hojas de Unidad (Warscrolls) dedicados de cada una de las unidades propias de la facción hasta la fecha.

Evolución[]

  • Desde febrero del 2019, las revistas de White Dwarf comienzan una serie de pequeñas actualizaciones a Tomos de Batalla denonimados Tomos Celestiales (Tomes Celestial) que actualizan reglas de unidades y batallones; como trasfondo de la campaña actual. El primer Tome Celestial es de los Martillos de Sigmar de los Forjados en la Tormenta.
  • Con la llegada de la Tercera Edición de Age of Sigmar, los Tomos de Batalla vienen completamente traducidos al español, evitando abreviaciones, recortes de trasfondo y el uso de nombres en inglés en unidades y otros elementos puntuales.

Lista[]

Primera Edición[]

Segunda Edición[]

Tercera Edición[]

Advertisement