Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

El Tomo de Batalla: Maggotkin of Nurgle 2021 es un Tomo de Batalla de Tercera Edición dedicado a la facción de la Gran Alianza del Caos, Agusanados de Nurgle.

Características[]

  • Es el Tomo de Batalla N° 49 de Age of Sigmar y el N°3 de la Tercera Edición.
  • Es el segundo tomo dedicado a la facción de los Agusanados de Nurgle de todas las ediciones.

Contenido Recortado[]

Por ser parte de la Tercera Edición, no contiene contenido recortado en comparación con su versión en inglés.

Sinopsis[]

Al son de oxidadas campanas, los Agusanados traen la pestilencia y la desesperación a los reinos. Estos nausebundos adoradores de Nurgle, del Dios del Caos, de las plagas y de la entropía, viven para atraer a nuevos miembros de su rebaño, a quienes les ofrecen sus horripilantes regalos. Fortalecidos por las enfermedades que les plagan la piel, los Agusanados sirven al Abuelo Nurgle con celo implacable. Ejército de mortales infectados luchan junto a daemons de plaga, contagiando pestilencia a diestro y siniestro. Sin embargo, no quieren que ardan los reinos, no. Quieren convertirlos en supurantes extensiones del Jardín de Nurgle, pustulosas y henchidas de putrefacción.

En este libro aprenderás todo lo que necesitas saber para entender las nausebundas pestilencias de Nurgle y sus corruptos seguidores para librar la guerra con armas oxidadas. Descubre el jardín de Nurgle y la búsqueda interminable del Abuelo para extender sus regalos putrefactos por todos los Reinos mortales, así como las legiones feculentas que marchan para esparcir la entropía y el decaimiento.[GWW 1]

Contenido[]

Este Tomo de Batalla contiene lo siguiente[GWW 1]:

  • Una corrompida cornucopia de relatos e información de fondo acerca del Abuelo Nurgle y los daemons y mortales que viven solo para propagar sus plagas
  • Fantásticas imágenes que cubren las repulsivas hordas Agusanadas en toda su bubónica belleza.
  • 27 hojas de unidad y perfiles de batalla campal que lo cubren todo, desde los poderosos hermanos Glotales hasta los Reyesplaga Pútridos y los Nurgletes.
  • Habilidades de lealtad para tus ejércitos Agusanados que cubren desde cómo infectan tus fuerzas a sus enemigos hasta cómo gestionar el Ciclo de Putrefacción, así como rasgos de mando, artefactos de poder y 6 legiones y contagiums de Nurgle.
  • 7 batallones de facción para las campañas narrativas Sendero a la Gloria.
  • Reglas de campaña Sendero a la Gloria con la que lanzar campañas para sembrar el jardín de Nurgle y luchar en tóxicos campos de batalla
  • Contenido para juego equilibrado, incluidas 4 grandes estrategias, 6 tácticas de batalla y 2 batallones básicos
  • Una fantástica galería de imágenes que cubre la mórbida colección de miniaturas que conforman los ejércitos Agusanados, y guías para pintar tu propio ejército.
  • Información de trasfondo sobre cada unidad de Agusanados de Nurgle, incluidos personajes como Putrigus y Horticulus Fangux.

Cambios en la Wiki[]

A continuación se describen los cambios realizados hasta el momento con la inclusión de esta literatura:

Artículo Acción Notas
Agusanados de Nurgle Cambios Se agrega contenido de Trasfondo, cultura, Territorio, unidades , etc.
Hechiceros Putrefactores Creación Creada la nueva unidad.
Nurgle Cambios Se actualiza información sobre el Abuelo Nurgle
Cronología Agusanados de Nurgle Creación Actualización y creación de la Cronología de Agusanados de Nurgle, incluyendo nueva información a la Era de la Bestia.
Mandamaloz Cambios Actualización de Trasfondo e interacción con los Agusanados de Nurgle.
Jardín de Nurgle Cambios Actualización de trasfondo y sub-elementos.
Cambios de Formato y Generales
Era de la Bestia Cambios Agrega contenido y trasfondo a al Cronología de la Era de la Bestia.
Unidades Formato Se actualizan todas las unidades de los Agusanados de Nurgle con nuevo formato y contenido.
Personajes Formato Se actualizan algunos personajes principales de los Agusanados de Nurgle con nuevo formato y contenido.

Referencias[]

Plantilla:Ref Games Workshop Web

  1. 1,0 1,1 Tomo de batalla: Agusanados de Nurgle (Español) - Descripción del Producto
Advertisement