Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Renacidos Arbóreos Tree-Revenant Sylvaneth Ilustración.jpg

El equivalente de Sylvaneth a un ejército permanente es un asentamiento.

Por lo general, cada clan tiene tres de estos cuerpos de soldados, aunque algunos más grande puede tener muchos más, y el más pequeño podría tener solo uno. Cada hogar está compuesto por múltiples bandas de Tree-Revenants (Renacidos Arbóreos). Su deber es hacer cumplir la voluntad de su clan, patrullar sus fronteras y guardar todas las defensas, reconquistar los lugares de poder y aplastar a los ejércitos de aquellos que harían daño a Sylvaneth. Los espíritus de un hogar ponen gran importancia en la defensa de aquellos lugares que su claro considera sagrado, y masacrarán invasores e intrusos con repentina ferocidad.

Descripción[]

Los Tree-Revenants tienen un aspecto sombrío, como corresponde a la casta guerrera de su gente. Se dice que su apariencia se hace eco de la de los Protectores de la antigüedad, sus rasgos fluidos y extrañamente delicados, sus extremidades de corteza lisa que terminan en manos que empuñan elegantes cuchillas encantadas. En todo lo que hacen, desde su defensa desinteresada de la gente del bosque hasta los golpes y remolinos de su estilo de lucha misterioso, la forma en que se comportan los Tree-Revenants tiene la intención de mantener y fortalecer la memoria de esos seres mitológicos. Estos guerreros de los hogares incluso llevan estandartes de seda de gusano en la batalla, se reúnen alrededor de estos íconos del bosque como se dice que hicieron los Protectores de antaño.

Aunque luchan de manera regimentada y forman el núcleo de la línea de batalla de Sylvaneth, esto no significa que las bandas de Tree-Revenants simplemente avancen impasiblemente hasta los dientes de un ejército enemigo. Siempre que sea posible, los Tree-Revenants prefieren usar los caminos espirituales para llegar a la batalla, recorriendo las raíces del reino de un Wyldwood al siguiente utilizando el poder de los instrumentos mágicamente resonantes conocidos como waypipes. Dichas tácticas no solo permiten a los Tree-Revenants flanquear o evadir a sus enemigos a la velocidad del pensamiento, sino que también son extremadamente desconcertantes para sus enemigos. Pocas vistas son tan aterradoras como estos espíritus hambrientos que parpadean a través de los árboles con asesinato en sus ojos.

Habilidades y armamento[]

Los Tree-Revenants van a la guerra en unidades de cinco o más guerreros, liderados por un Vástago. LosTree-Revenants luchan con espadas encantadas, pero el Vástago puede elegir blandir una guja de protector en su lugar. Algunos pueden llevar estandartes del claro, y todos ellos pueden tocar flautas mágicas para caminar por la senda espiritual.

Los Tree-Revenants están impregnados por los ecos de las vidas de sus predecesores y pueden recurrir a siglos de experiencia en combate.

Miniaturas[]

Fuentes[]

  • Battletome: Sylvaneth (segunda edicion)
Advertisement