Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Tuerto Grunnock es uno de los Pisaguerras más famosos en los reinos. Cuando aún era conocido como Grunnock Battle-krasha, atacó a los Ossiarch Bonereapers asentados en la Ghurish Necrosia. Su asalto ocurrió unos días después de que los Kharadron Overlords hubiesen intentado expulsarlos de su Ciudadela de Marfil en lo alto de la meseta. En el momento del k ataque de Grunnock, los líderes de los Bonereapers y los Kharadron habían llegado a un armisticio y estaban acordando un tratado. Su pacto hablaba de que los huesos del territorio pertenecerían a los Ossiarchs, mientras que los Kharadron ostentarían los derechos sobre el Aeter-oro de los cielos. Cuando ambos bandos estaban cerrando el acuerdo Grunnock ya casi había escalado la falda de la meseta. Al llegar arriba, se dejó llevar con desenfreno, y cuál sería su envergadura que pronto ambos bandos aprendieron a evitar su ira, pero no antes de que aplastase al Almirante Kharadron y al Señor Ossiarch justo cuando sellaban su tratado. Grunnock fue ahuyentado con una andanada de cañones aetéricos que le arrancaron un ojo y le abrieron la cabeza. Huyó, pero el daño ya estaba hecho. El pacto fue olvidado, y Ghurish Necrosia aun está en conflicto hoy en día. En cuanto a Grunnock, ha participado en una docena de guerras desde entonces, sacado provecho en todas y desahogando contra cualquier ejército que se encuentre la ira que le provoca el dolor de cabeza de su cráneo fracturado.

Fuentes[]

  • Destruction Battletome: Sons of Behemat (2.ª Edición).
    • Pág. 28
Advertisement