Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Ull’zharr.png

El Bloodletter cuyo verdadero nombre de ocho sílabas era Ull’zharr-khul’Tharskur’Rath-khur-nak sirvió por primera vez en la Legión de Sangre de Rath’Ghar. Como los demonios son reacios a revelar sus verdaderos nombres, la criatura era conocida solo como Ull’zharr, pero ganó notoriedad durante las Guerras de Throb-Land entre Khorne y Slaanesh. Cuando Rath'Ghar y su legión fueron emboscados por Daemonettes lideradas por Sslish el Depravado, solo Ull'zharr tuvo los medios para cortar los lazos de gasa que mantenían firmes a las fuerzas de Khorne. Luchando solo, Ull'zharr en su furia mató a decenas de Daemonettes antes de ser derribado y cortado en pedazos. Enfurecido con Rath’Ghar por permitir que él y su legión fueran capturados, Khorne se negó a rehacer sus formas físicas, desterrándolos a todos dentro de las llamas del Infierno de Bronce, es decir, todos, excepto Ull’zharr. El demonio se había ganado el honor de luchar en Skullpits, donde alcanzó el rango de Heraldo al derrotar a cientos de otros aspirantes a campeones. Durante la Era del Caos, Ull’zharr luchó en muchas campañas en los Reinos Mortales, liderando a su cohorte en suficientes matanzas para ganarse el derecho a ingresar a los Acechantes de Bronce. Al capturar un Juggernaut, Ull’zharr emergió como Skullmaster.

Fuentes[]

  • Battletome Blades of Khorne 2019
Advertisement