Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Vanari sentinels.jpg

Los Lumineth dan una gran importancia a la guerra a distancia, ya que al involucrar al enemigo a largo rango pueden demostrar su superioridad sobre el mismo sin enfangarse en la lenta rutina del cuerpo a cuerpo. Los Auralan Sentinels han hecho del tiro con arco una forma de arte, ppdado que el arco es visto como una arma noble en Hysh. Su capacidad para perforar los cielos, destellar a la luz del sol y luego caer en un arco entregando una muerte rápida y relativamente limpia, despierts un sentimiento en el alma Lumineth.

Siendo Aelves, los Auralan Sentinels han mejorado las herramientas básicas del tiro con arco utilizado por las razas de mente más simple, inventando docenas de variedades de arco y una cantidad igualmente impresionante de flechas. El diseño más exitoso ha demostrado ser el arco de cuerda triple, la curvatura y tiro del cual permite que se use de dos maneras distintas. Si el arquero desea enviar una flecha recta y precisa, golpeará con una impresionante fuerza asesina, su asta flexionando y contraflexionando con velocidad a medida que se mueve a través del aire para agregar impacto al golpear el objetivo. En caso de que los Auralan Sentinels deseen atacar desde lejos enviarán flechas altas, alzándolas para que caigan en una trayectoria elegante que desciende bruscamente en el último momento, eludiendo la armadura del enemigo para atacar a su punto más vulnerable. Al usar el Halcón Adivinador del High Sentinel de su unidad, incluso pueden identificar y enfrentar a enemigos a distancia extremo. Con su líder viendo a través de los ojos de su subalterno aviar, pueden lanzar una volea de dardos asesinos que se caen como si fuesen el mismo sol perforando la carne del enemigo. Los Auralan Sentinels sienten un feroz orgullo por su impresionante precisión, y si pueden matar al enemigo sin riesgo lo harán, enseñando a los pocos supervivientes las habilidades superlativas de los Lumineth.

Fuentes[]

  • Tomo de Batalla: Lumineth Realm-Lords (2020)
Advertisement