FANDOM

Como una avalancha de acero forjado por el Caos, la Varanguard machaca a sus enemigos destrozando cuerpos al paso de sus cargas. Sus oponentes quedan reducidos a pulpa roja bajo las pezuñas infernales y los filos espinosos de sus armas. Son la ira de los Dioses Oscuros reunida, y frente a ellos los hombres no son más que reses listas para el matadero.

DescripciónEditar

Caudillos de increíble poder y peligro por derecho propio, los miembros de la Varanguard se han convertido en criaturas de inmensa crueldad a lo largo de muchas vidas de despiadada masacre y conquistas. Cada uno de estos Caballeros de la Ruina ha dirigido incontables campañas a lo largo de siglos sin número, y se ha elevado por las filas del Caos sobre un manantial de sangre, de modo que inspiran respeto tanto a señores y reyes mortales como a Príncipes Demonio y Grandes Demonios, pues cuando cabalgan a la batalla lo hacen solo por orden de Archaón el Elegido. Su lealtad es únicamente hacia él, y el Rey de Tres Ojos sabe perfectamente cómo usar su enorme capacidad para matar. Allí donde va la Varanguard, le sigue la sumisión.

ArmamentoEditar

Cada miembro de la Varanguard porta un arma hechizada, una lanza siniestra (especialmente efectiva a la carga) o un filo de forja demoníaca (que se alimenta del alma de sus víctimas, ya sean enemigos o el propio guerrero). Asimismo llevan un escudo de acerodisforme (capaz de detener incluso hechizos de gran potencia) y monta en un Corcel del Caos mutado que despedaza al enemigo con sus afilados colmillos.

MiniaturasEditar

  • 1ª Edición.

FuentesEditar