Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Wrech Gab’larr.

Muchos son los deberes sagrados de los heraldos de Nurgle, pero Wrech Gab’larr, el heraldo de las nuevas plagas, tiene uno de los más apetecibles. Le corresponde catalogar los efectos de los brebajes de peste de Nurgle en especímenes nunca antes encontrados. Dondequiera que una nueva raza de criaturas ingrese a la esfera de influencia de Nurgle, Wrech Gab’larr está allí, con un puñado de enfermedades virulentas con las que infectarlos ademas de una pluma de hueso escondida dentro de sus mangas creadas en los pliegues de su piel para anotar los resultados. 

Wrech también ha sido bendecido con la habilidad de diagnostica de un experto boticario, a pesar de tener solo un ojo, el heraldo del demonio observa sin parpadear cómo los últimos experimentos de su maestro se extienden sin control. Ni un solo detalle de la agonía de sus súbditos pasará desapercibido, ya que sus deberes no terminan en el campo de batalla. A medida que el sol se pone sobre su fértil paraíso, al abuelo Nurgle no le gusta nada más que sentarse en el porche de su putrefacta mansión, escuchando los bajos de Wrech Gab'larr mientras relata la historia de la valientes enfermedades que se abren camino a través de de criaturas sanas que luchan contra ellas.

Fuentes[]

  • The Quest for Ghal Maraz.
Advertisement